Armitage ratificó su compromiso con la Cultura Ciudadana

Armitage ratificó su compromiso con la Cultura Ciudadana

“Todos los días tenemos que levantarnos  preguntándonos  ¿Qué hicimos  por Cali hoy?”, está fue la reflexión  del Alcalde de  Cali, Maurice Armitage, durante la primera sesión  del año  del Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana, el cual está integrado por las instituciones, organizaciones cívicas y colectivos  ciudadanos  que trabajan  conjuntamente en este tema en la ciudad.

“Estamos convencidos en el Municipio que  el cambio profundo que debemos  hacer en Cali es a través de la Cultura Ciudadana desde el Alcalde para abajo. La idea es que logremos articular organizaciones y aportar entre todos para no equivocarnos en estos cuatro años” manifestó el Alcalde Maurice Armitage.

Durante la instalación del Consejo Consultivo, el Alcalde manifestó que después del proceso de “Mi Cali Soñada”, donde se le está dando apertura a los ciudadanos para que expresen cuál es la ciudad  que quieren, es a hacer mucho énfasis  en  la Cultura Ciudadana  alrededor de la movilidad, el MIO, los peatones, el agua desde su origen hasta el consumo, el trabajo en la vida nocturna y el esparcimiento sano.

“En este último tenemos problemas con el sonido, el comportamiento, el exceso  de trabajo y eso no se arregla, si no con Cultura Ciudadana” añadió  el mandatario de los caleños, quien  además insistió  que se debe  hacer mucho énfasis en la convivencia mutua entre la gente.
 


Número de visitas a esta página 1528
Fecha de publicación 12/02/2016
Última modificación 12/02/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura