La Ciclovida no tiene límites

La Ciclovida no tiene límites

Por primera vez desde su creación, la Ciclovida tendrá baños públicos para la población discapacitada y controladores de tráfico y organigramas operativos a cargo de personas que presentan alguna diversidad funcional.

La Secretaría de Deporte y Recreación, bajo la dirección de Silvio López Ferro, busca integrar y darle prioridad a la comunidad y esta vez la atención la tiene la comunidad en condición de discapacidad; seres humanos productivos a la sociedad caleña, que se les tiene en cuenta en un gobierno de inclusión como el del Alcalde Maurice Armitage.

Además, para este año la Ciclovida presenta un incremento al pago que se les efectuaba a los jóvenes monitores, quienes cumplen con actividades de control en el desarrollo de esta actividad deportiva, que domingo a domingo convoca a todos los caleños. Y este domingo 14 de febrero se estrena la Ciclovida 2016.

El Alcalde se comprometió y ya está empezado a materializar con hechos el proceder de su gobierno. Y la Secretaria de Deporte y Recreación no es la excepción. Con un gran equipo humano, ya actúan en beneficio e incorporación de todos aquellos que hacen ciudad y desde su esencia humana nos enseñan cada día a progresar siempre ante las adversidades.

 


Número de visitas a esta página 2577
Fecha de publicación 11/02/2016
Última modificación 12/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura