Este año sustituirían los vehículos de tracción animal

Este año sustituirían los vehículos de tracción animal

El Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, Coronel Nelson Rincón Laverde, manifestó durante la plenaria llevada a cabo este martes 9 de febrero en el Concejo Municipal, que la meta de su Secretaría es cumplir este año la totalidad del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal y explicó los avances de dicho proceso en nuestra ciudad.

“Ya se han entregado 275 vehículos automotores y quedan pendientes 587 familias beneficiarias por recibir. Este año se cuenta en el presupuesto con más de 12.500 millones de pesos, además de los 5 mil millones de pesos pendientes por ejecutar del año 2015. El objetivo es alcanzar la meta del 100% de beneficiarios este año”, aseveró el titular de la cartera.

Según precisó el Coronel Rincón Laverde, estos recursos serán invertidos en la adquisición de beneficios para la terminación del proceso de sustitución, que se ha venido adelantando por parte de la Administración Municipal desde el año 2013.

“Esto no solo ha significado un cambio de vida para los carretilleros y sus familias, sino también para el equino, además de presentar un cambio positivo en  la movilidad de nuestra ciudad”, concluyó el Secretario de Tránsito y Transporte de Cali.

 


Número de visitas a esta página 1191
Fecha de publicación 09/02/2016
Última modificación 09/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura