Con Rockopolis se fortalece la escena rockera de Cali

Con Rockopolis se fortalece la escena rockera de Cali

Como una muestra de los esfuerzos de fortalecimiento de la escena rockera de la capital vallecaucana, el Festival Rockopolis en su versión 2016, dará inicio a su fase formativa para cantantes de Rock y Pop; además de continuar con su ciclo académico, que irá hasta la última semana de febrero.

Las primeras audiciones públicas se llevarán a cabo del 23 al 26 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche, en el establecimiento ‘MYNT’, de la calle 26 Norte No.  5AN – 34; donde los artistas presentarán los frutos de este primer ciclo.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, este proceso avanza en su novena temporada, con la participación de talleristas reconocidos en el sector artístico, por su pasión por este género musical. Se espera la conformación de un grupo de 64 personas, quienes deberán unir esfuerzos por el desarrollo de este sector.

Los participantes reciben talleres de técnica vocal, expresión corporal y un componente teórico muy importante sobre fundamentos del rock, denominado ‘Audioteca Rock’. Este último consiste en revisar la historia del género Rock a través de ayudas audiovisuales, en medio de una dinámica tipo conversatorio.

Cada ciclo tiene tres semanas de clase y una de audiciones públicas. Los cuatro grupos están conformados por 16 personas que se distribuyen cada de día de martes a viernes, donde reciben tres horas de técnica vocal y el sábado, todos los grupos juntos conversan en Auditeca Rock y liberan sus emociones en la clase de expresión corporal.

Todas las clases se vienen desarrollando en el Centro Cultural Comfandi, gracias al convenio de respaldo que existe por parte de esta empresa a la gestión que desarrolla Rockópolis. Los interesados en obtener mayor información, podrán comunicarse en la páginawww.rockopoliscolombia.com o en el facebook: Rockópolis Cali.

Contactos: 315 243 73 39 - 300 676 15 68
 


Número de visitas a esta página 1423
Fecha de publicación 08/02/2016
Última modificación 08/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura