Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, apoya al futbolista Juan David Arango

Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, apoya al futbolista Juan David Arango

La Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, en cabeza de Silvio López, apoya la situación del deportista Juan David Arango,  joven futbolista quien sufrió un accidente de tránsito en horas de la noche del pasado 6 de febrero.

Arango de 21 años, ha militado en equipos profesionales de Ecuador y Perú y se encuentra recluido en la Clínica Santillana de la ciudad de Cali, donde será intervenido en las próximas horas, con el fin de corregir una fractura que sufrió en una de sus extremidades inferiores a causa del accidente.

“Apoyamos a Juan David y esperamos su pronta recuperación para que continúe exitosamente con su carrera deportiva”, sostiene Silvio López, Secretario de Deportes y Recreación Municipal, quien realizó una visita al deportista en la clínica Santillana para enterarse de primera mano de su situación y expresar su total apoyo. 

Se espera una pronta del joven futbolista, quien se encontraba en conversaciones para viajar la próxima semana a un club de fútbol profesional de Perú.


Número de visitas a esta página 1004
Fecha de publicación 07/02/2016
Última modificación 07/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura