El polideportivo de Petecuy I reabre sus puertas a inicios de marzo

El polideportivo de Petecuy I reabre sus puertas a inicios de marzo

Al Polideportivo de Petecuy I, ubicado en la carrera 2E con calles 77 y 78, se lo tragó literalmente un alud de escombros en el año 2012. Su encerramiento se vino abajo y sus instalaciones fueron saqueadas. Los espacios deportivos y de recreación, como la piscina y el quiosco, quedaron fuera de servicio.

En el 2014, la Secretaría de Deportes y Recreación Municipal comenzó el proceso de recuperación. Con recursos de esta dependencia se reconstruyeron el cerramiento, la piscina y el quiosco del Polideportivo. Aportes de TIO (Territorio de Inclusión y Oportunidades), permitieron adecuar una zona verde aledaña con una cancha de fútbol, una sintética y juegos biosaludables, que ya están siendo usados por la comunidad.

“Hemos incluso contratado una persona del sector que habita allí, para que haga las veces de vigilante del Polideportivo. La piscina también quedó habilitada, pero el contrato de los químicos para su mantenimiento, terminó en diciembre de 2015. Debemos realizar una publicación en página web para viabilizarlo nuevamente y lograr que la piscina entre en uso”, afirma Fernando Fresneda, líder el área de escenarios deportivos de la Secretaría de Deportes; quien además asegura que las instalaciones estarán listas para inicios de marzo de este año.

El Polideportivo de Petecuy I, es parte de las obras que encabezan el objetivo de la Secretaría de Deportes Municipal por terminar de manera adecuada y eficiente, los espacios que necesitan intervención.

 


Número de visitas a esta página 4295
Fecha de publicación 06/02/2016
Última modificación 06/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura