Caleños, programen su agenda deportiva y de recreación

Caleños, programen su agenda deportiva y de recreación

Cali dará inicio a su agenda sport y la Secretaría de Deporte y Recreación, bajo la dirección de Silvio López, invita a la comunidad a hacer parte del calendario 2016.

Los escenarios deportivos de comunas y de alto rendimiento se alistan para estar al servicio de la comunidad caleña con los programas: Ciclovida este 14 de febrero; Gimnasia Dirigida y los Centros de Iniciación Deportiva en diferencias 0 a 5 años, 5 a 14 años y de 14 a 20 años de edad, la misma fecha.

“Lo primordial es llevar a cabo lo que resta del Plan Decenal 2012-2022, puesto que se realizaron mesas de concertación y hay que cumplirle a la comunidad caleña”, dijo Silvio López y agregó que en su gobierno la acción a realizar en los escenarios barriales y de alto rendimiento es un plan de mantenimiento para ir concretando acciones que solucionen el tema administrativo y de estructura.

La Secretaría planea lograr un frente mancomunado que lleve a buen término la problemática social que se presenta en ciertas zonas populares de la ciudad.

Así que comunidad caleña, residentes y visitantes, sean todos bienvenidos al calendario 2016, que promete innovación, recreación, deporte, formación y fundamentalmente apoyo a todos los deportistas profesionales del perímetro urbano y rural.


Número de visitas a esta página 1414
Fecha de publicación 05/02/2016
Última modificación 05/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura