Semáforos averiados están siendo intervenidos por un grupo especial de Tránsito

Semáforos averiados están siendo intervenidos por un grupo especial de Tránsito

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, a cargo del Coronel Nelson Rincón Laverde, ha dispuesto de un plan de contingencia con el fin de reparar los semáforos que se han visto afectados por diferentes causas, durante lo que va corrido del año.

“Según el reporte que tenemos, son 19 los equipos afectados, de los cuales 11 ya han sido reparados por personal especializado del grupo técnico de la dependencia y los ocho restantes estarán siendo intervenidos cuanto antes”, señaló el titular de la cartera municipal. 

De  igual forma, añadió el General Pinzón Laverde, que las causas más frecuentes de daños en la red semaforizada, son los cortes temporales en el fluido eléctrico, el hurto del cableado, los daños en los módulos de luz, cambios de bombillas quemadas y de las tarjetas de los módulos electrónicos, entre otras.

“El robo del cableado es la causa más frecuente, la cual representó el año anterior la reposición de 5 mil metros de cable en tres de las intersecciones afectadas. El llamado es a la comunidad para que avisen inmediatamente si observan a alguien distinto al personal de la Secretaría manipulando las redes”, concluyó el Secretario de Tránsito y Transporte de Cali.


Número de visitas a esta página 1672
Fecha de publicación 05/02/2016
Última modificación 05/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura