Incremento de tarifas incluye a buses de servicio público y camperos

Incremento de tarifas incluye a buses de servicio público y camperos

El incremento en la tarifa del transporte público urbano, que empezó a regir en Cali a partir del pasado lunes 1° de febrero del presente año para el MIO, también incluye al servicio de Transporte Público Colectivo Urbano en la modalidad de buses, busetas, microbuses y camperos.

Así lo aclaró el Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, General Nelson Pinzón Laverde, debido a algunas inquietudes por parte de varios usuarios y conductores respecto al tema. El nuevo valor es de $1.800, es decir el aumento fue de $100 y se firmó a través del  Decreto No 0054 del 29 de enero de 2016.

El funcionario resaltó que para este tipo de servicio la tarifa fijada deberá imprimirse en una calcomanía en forma de rombo regular de 20 centímetros por 20 centímetros, de fondo amarillo y caracteres negros, la cual deberá colocarse en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero y en el margen izquierdo de la puerta de ascenso de pasajeros.

Finalmente, el General Pinzón Laverde precisó que con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en dicho acto Administrativo, se ha dispuesto un grupo de Agentes de Tránsito quienes con el apoyo de la Policía Metropolitana, serán los encargados de realizar los controles y la supervisión respectiva.

Hacer clic para descargar decreto


Nombre:
decreto_tarifas_transporte_(1).pdf 0.05Mb
Descripción:

Decreto



Número de visitas a esta página 1685
Fecha de publicación 05/02/2016
Última modificación 05/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura