Perfil Secretario General, Juan Fernando Reyes Kuri

Perfil Secretario General,  Juan Fernando Reyes Kuri

Luego de desempeñarse como Secretario Privado y Director de Desarrollo Administrativo de Cali durante la Administración del Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, el abogado Juan Fernando Reyes Kuri llega a la Secretaría General de la Alcaldía de Cali.

Reyes Kuri es oriundo de Palmira, abogado de la Universidad de San Buenaventura con Maestría en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia, incluidas especializaciones en Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Parlamentario.

Su relación con la academia también da cuenta de su aporte laboral. En 2008 se desempeñó como  asesor jurídico de la Universidad Nacional de Colombia y luego fue profesor en la cátedra de Derecho Administrativo en la universidad de San Buenaventura.

Su carrera en el servicio público la emprendió en el año 2004 cuando fue elegido concejal de Palmira, con el mayor número de votación, un estímulo que lo llevó a ser nombrado como el mejor concejal, además de ser el más joven en la historia de la ciudad en alcanzar dicha posición. Ha presentado en dos ocasiones su nombre para elegirse como representante a la Cámara por el Valle del Cauca en el congreso de la República, primero en el año 2010 y luego en 2014.

El interés político de Reyes Kuri es palpable desde el año 2002 con la creación de Juntos, una asociación que busca la consolidación de la cultura y la participación ciudadana y en el cuidado del medio ambiente.


Número de visitas a esta página 12895
Fecha de publicación 02/01/2016
Última modificación 02/01/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura