Llegó el intermedio de la temporada De Teatro en el Enrique Buenaventura

Llegó el intermedio de la temporada De Teatro en el Enrique Buenaventura

Si un exhibicionista sentado en la banca de un parque, frente a un colegio de niñas es algo perturbador,  no te imaginas lo que pasa con dos.

El Teatrino del Municipal “Enrique Buenaventura” y Barricada presentan a partir del jueves 3 de diciembre, “La Secreta obscenidad de cada día”.

La obra que narra la historia de dos exhibicionistas sentados en la misma banca, que por casualidades de la vida terminan en el mismo lugar de un parque, frente al mismo colegio de niñas, y quizás con las mismas intenciones; desarrolla un juego de poderes donde la argumentación y la sustentación llegar a morir en el intento.

Diviértete con esta entretenida historia, que por alguna razón los personajes intentarán redimir su culpa cometiendo un último acto como un llamado a la razón y a la justicia; y con la plena conciencia de llegar a morir en el intento.  Dirigida por Yasmira Velásquez, actriz, licenciada en Arte Dramático de la Universidad Mayor de Chile. Quien llegó a Colombia en un intercambio cultural del año 2014, y fue invitada para dirigir La Secreta Obscenidad de cada día.

La obra que se presentará este jueves 3, viernes 4 y finaliza el sábado 5 de diciembre a las 7:30 p.m. la boletería tiene un costo de $ 25.000 General y  $20.000 Estudiante

Romy Benavides
Comunicaciones Teatro Municipal
Enrique Buenaventura

 


Número de visitas a esta página 1490
Fecha de publicación 29/11/2015
Última modificación 29/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura