Obra para niños, Enamorarte de Cali, se presentó en Petecuy

Obra para niños, Enamorarte de Cali, se presentó en Petecuy

‘Enamorarte de Cali’, la puesta en escena de la Fundación Hakuna Matata, una de las iniciativas ganadoras del concurso realizado por la oficina de Cultura Ciudadana de la Secretaría de Cultura y Turismo, que premió las organizaciones de base que promueven la cultura ciudadana en sus comunidades, se presentó este miércoles en la caseta comunal de Petecuy II.

La tenencia responsable de mascotas y la no violencia contra la mujer fueron los temas de la obra de teatro de niños y jóvenes que han crecido en este barrio y que con un mensaje amable llegaron a cada uno de los vecinos que hicieron presencia en la actividad, con zancos, clowns, y demás artistas alegraron la mañana de este sector. 

Para Teresa Méndez, coordinadora del subproceso de Cultura Ciudadana, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, “este  tipo de apoyo resulta importante para estas organizaciones, porque incide y aporta a la sana ocupación del tiempo libre a través del arte y además se fortalece la cultura ciudadana”.

Hakuna matata es una organización creada en 2003 en memoria de un joven que fue asesinado por problemas entre pandillas; esta organización ha sido la oportunidad para muchos jóvenes de ocupar su tiempo libre y evitar la misma historia.

Para Ricardo León, director de la fundación, “el apoyo que nos brinda la Secretaría de Cultura es una oportunidad para fortalecernos y seguir trabajando por nuestros jóvenes”.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo
Oficina de Cultura Ciudadana
Comunicaciones Secretaría de Cultura y Turismo
Diana Piedrahita
Reportero Gráfico: Aymer Álvarez Jr


Número de visitas a esta página 1867
Fecha de publicación 19/11/2015
Última modificación 19/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura