Encuentro con ganadores del Apoyo a Procesos Artísticos y Culturales

Encuentro con ganadores del Apoyo a Procesos Artísticos y Culturales

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca - Comfenalco Valle, realizarán un encuentro gastronómico con tres seleccionados de la Convocatoria ‘Apoyo a Procesos Artísticos y Culturales de Cali 2015’, en la modalidad de Cocina Tradicional – Gastronomía.

Los integrantes seleccionados cocinarán en vivo, mostrando sus actitudes y aptitudes frente al conocimiento de la cocina tradicional vallecaucana.

Este espacio también será una oportunidad para premiar y exaltar las habilidades para la innovación gastronómica, que tuvieron estos proyectos en la convocatoria mencionada.

El primer lugar se llevará un reconocimiento por dos millones de pesos, el segundo puesto obtendrá un reconocimiento por un millón de pesos  y el  tercer lugar tendrá reconocimiento por un millón de pesos.

El evento se llevará a cabo este miércoles 18 de noviembre de 2015, en la escuela de Gastronomía Mariano Moreno, ubicada en la Av. 6A Norte No. 24ª Norte – 10, de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo
Oficina de Gestión de Emprendimiento Cultural
Teléfono: 8859087
Andrés Julián Sánchez

Prensa: Oficina de Comunicaciones Secretaría de Cultura y Turismo
Diana Piedrahita

Reportero Gráfico: Aymer Álvarez Jr.


Número de visitas a esta página 1919
Fecha de publicación 18/11/2015
Última modificación 18/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura