Palabra y arte en movimiento viven en el MIO este martes

Palabra y arte en movimiento viven en el MIO este martes

La danza se toma la estación Unidad Deportiva, este martes 13 de octubre a partir de las 4:30 p.m. La coreógrafa caleña Jazmín Londoño, ganadora de la convocatoria Estímulos Cali 2015, llega al MIO con la obra ‘La hipótesis del universo’, creación que teje un diálogo entre la danza contemporánea, el espacio público y la música.

En esta obra, la caleña se apoya en los referentes urbanos para construir un lenguaje coreográfico producto de sus propias creaciones y de talleres de improvisación y composición instantáneos.

Este evento está apoyado por el Municipio de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca.

De otro lado, la Terminal Cañaveralejo recibe este viernes 16 de octubre, de 2:30 p.m., a 4:30 p.m., a  la Fundación Fanalca y el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, con la divulgación masiva de los lineamientos del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – Pgirs-.

A través de intervenciones lúdicas y artísticas se enseña a los usuarios a separar adecuadamente los residuos en la fuente, promoviendo una cultura ambiental sostenible. Esta actividad se desarrollará a las afueras de la recién inaugurada estación del MIO Cable.

Y como es ya habitual, la escuela de baile Salsa Nova deleitará a los usuarios de la estación Unidad Deportiva con sus presentaciones de salsa, este viernes 16 de octubre a partir de las 4:30 p.m.

La escuela de baile Salsa Nova es un proyecto familiar iniciado en el 2011 por Gabriela Meléndez y Fernando Cedano, quienes apoyados en su experiencia en el mundo del espectáculo, realizan una labor social a través del baile, con los niños y jóvenes del barrio Departamental.

Síganos en nuestras redes sociales:
Facebook:
Twitter:
Canal Youtube:

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
 


Número de visitas a esta página 1065
Fecha de publicación 13/10/2015
Última modificación 13/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura