Artistas del oriente conocen rutas para promocionar productos culturales

Artistas del oriente conocen rutas para promocionar productos culturales

Cómo vender un producto artístico, cómo realizar contactos para negociar presentaciones, cómo presentarse en un mercado cultural de música o de danza, fueron algunas de las temáticas que conversaron Cedric David y artistas, en la Conferencia Conversatorio Gerencia Artística para el oriente de Cali, en el marco de la XV Feria de las Culturas.

Cedric David, exmanager de Choquibtown y uno de los gestores del Mercado Musical del Pacífico, junto con Katherine Ágredo, quien hace parte del equipo de la empresa Afropics, fueron los encargados de presentar las temáticas de la conferencia conversatorio Gerencia Artística, la primera realizada en el oriente de Cali.

El evento se realizó en Fundación Carvajal de La Casona, en la comuna 14, desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, y con la presencia de artistas de las comunas 13, 14, 15, 16 y 21, como King of the Swing, Zona Marginal, Orquesta de la 16, Family Urban, Conjunto Dominó, Reu-ko, entre otros.

La XV Feria de las Culturas busca dar un paso más allá de las muestras de talento musical y dancístico, del disfrute de los espacios culturales, fortaleciendo los procesos de organización y comercialización de los bienes culturales producidos en el oriente de Cali, una zona reconocida por la riqueza cultural de sus habitantes.

Esta feria es realizada por la Asociación Agencia Red Cultural y apoyada por la Alcaldía de Cali desde la Secretaría de Cultura y Turismo.

Mayores informes
Oficina de Gestión de Emprendimiento Cultural
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Ana Janeth gil
317-2996735

 


Número de visitas a esta página 1478
Fecha de publicación 13/10/2015
Última modificación 13/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura