Cali recibe este fin de semana a 1360 deportistas de las copas Claro de Fútbol y Béisbol

Cali recibe este fin de semana a 1360 deportistas de las copas Claro de Fútbol y Béisbol

Con los partidos entre Antioquia y Guainía, este 2 de octubre se dará inicio a las finales nacionales  de la Copa Claro de Fútbol 2015.  Más de 116 partidos se jugarán hasta el 8 de octubre, día en el que se conocerán los equipos finalistas masculino y femenino, quienes engalanarán el Estadio Pascual Guerrero de Cali este viernes 9 del mismo mes a las 9:00 a.m.

Este 3 de octubre, más de 1360 jugadores serán recibidos por los directivos de Claro, representantes de la Alcaldía de Cali y Postobón -copatrocinadores de las Copas Claro de Fútbol y Béisbol 2015-, así como, de Federico González, director de la Copa Claro de Fútbol y Béisbol, y de los deportistas Óscar Córdoba y Evelina Cabrera,  gestora de fútbol femenino argentino, quien compartirá su historia de vida con los asistentes y resaltará la importancia del deporte para fortalecer valores y crear hábitos de vida saludables.

“Nuestro compromiso es con la niñez, la juventud y el desarrollo integral de cada uno de los participantes de nuestras copas. Nos llenamos de alegría viéndolos jugar y luchar por alcanzar el trofeo. Sabemos que de esta manera estamos contribuyendo realmente en su crecimiento deportivo y personal”, expresó Federico González, director de las Copas Claro de Fútbol y Béisbol.

Es importante resaltar que en su séptima versión, la Copa Claro de Fútbol rompió récord con el nivel de convocatoria obtenido, pues participaron más de 47.000 jóvenes (hombres y mujeres), pertenecientes a los más de 2000 equipos  representantes de cada rincón del país.

“Claro por Colombia está comprometido con la transformación social del país por medio del deporte como herramienta para la construcción de valores, el aprovechamiento del tiempo libre y la generación de oportunidades para niños, niñas y adolescentes colombianos”, afirmó González.

Sobre Claro por Colombia
Claro por Colombia, el programa de responsabilidad social de Claro, continúa fomentando la integración de programas de responsabilidad social e identificando con alcaldías y gobernaciones las zonas más necesitadas del país para desarrollar iniciativas que permitan el desarrollo de los más jóvenes en el país a través de la educación, el deporte, el arte y la cultura.


Para mayor información:
Catalina Bonilla
+57 1 7438000
cbonilla@llorenteycuenca.com


Nombre:
Final_Nacional_CCF_programación_2_al_9_octubre.pd... 0.27Mb
Descripción:

Final Nacional CCF programación 2 al 9 octubre



Número de visitas a esta página 1551
Fecha de publicación 01/10/2015
Última modificación 01/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura