Adultos mayores podrán asistir gratis a funciones de cine

Adultos mayores podrán asistir gratis a funciones de cine

La Secretaría de Bienestar Social y Cinecolombia firmaron un convenio con el fin de ofrecer una vejez con dignidad a los adultos mayores más vulnerables de la ciudad, y a través de esta alianza generar momentos de diversión y entretenimiento, acompañados de proyecciones cinematográficas.

“Buscamos fortalecer acciones de uso del tiempo libre que permita la restitución de derechos y el respeto, que generen y  proporcionen espacios llenos de valores humanos, ambientes para el desarrollo de actitudes y aptitudes para el fortalecimiento de sus talentos a través de la presentación de películas que les ayuden a forjar vínculos familiares, prevención de riesgos, entre otros”, puntualizó el secretario de Bienestar Social, Luis Alfredo Gómez Guerrero.

Las funciones, cuya entrada es gratuita para los adultos mayores inscritos, se realizarán en las diferentes salas de Cine Colombia de la ciudad, ubicadas en Unicentro, Chipichape, Río Cauca y Cosmocentro.

Las fechas programadas para estas presentaciones son:
Viernes 11 de septiembre, Centro Comercial Chipichape, 9:00 a.m.
Viernes 25 de septiembre, Centro Comercial Unicentro, 9:00 a.m.
Viernes 2 de octubre, Centro Comercial Río Cauca, 9:00 a.m.
Viernes 6 de noviembre, Centro Comercial Río Cauca, 9:00 a.m.
Viernes 20 de noviembre, Centro Comercial Cosmocentro, 9:00 a.m.
Viernes 4 de diciembre, Centro Comercial Río Cauca, 9:00 a.m.

Es importante que los adultos mayores, interesados en asistir a las funciones, se inscriban previamente en la oficina de Atención al Adulto Mayor, ubicada en la calle 10N  #2AN-50, Plazoleta Jairo Varela, Fase 2, frente al CAM, donde se atiende de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua, de lunes a viernes.

Comunicaciones, Bienestar Social, Diego Carvajal – Julián Cardona.
 


Número de visitas a esta página 4379
Fecha de publicación 31/08/2015
Última modificación 01/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura