Vivienda participó en Corea en encuentro sobre desarrollo urbano sostenible

Vivienda participó en Corea en encuentro sobre desarrollo urbano sostenible

Tres semanas estuvo en Seúl Corea, el secretario de Vivienda de Cali, Juan Carlos Rueda, participando en uno de los más importantes cursos asiáticos sobre planeación en desarrollo urbano sostenible, una visión contemporánea a la hora de estructurar modelos de vivienda.

El Secretario participó en compañía de los colegas arquitectos Martha Cecilia Palomino y  Andrés Pérez  del Fondo Especial de Vivienda, y de Luz Colombia Ayala de la Secretaría de Infraestructura.

Ellos fueron invitados por el Gobierno de Corea, a través de la agencia Koica, para que conozcan a fondo las experiencias de desarrollo urbanístico de este país asiático a partir de parámetros que podrían aplicarse en Colombia.

Se trata de un curso internacional al que también asistieron funcionarios del Ministerio de Vivienda, con el cual se aprendió sobre planes estratégicos de vivienda, hábitat y modelos estructurales urbanos que han convertido a Corea del Sur en una potencia, al ofrecer unidades habitacional garantizando sostenibilidad y calidad de vida.

Comunicaciones, Secretaría de Vivienda de Cali


Número de visitas a esta página 2074
Fecha de publicación 24/08/2015
Última modificación 08/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura