Opción de empleo y formación para 60 jóvenes caleños

Opción de empleo y formación para 60 jóvenes caleños

Oportunidad de empleo y formación gratuita recibirán los primeros 60 jóvenes caleños que se inscriban en el programa de ‘Técnico laboral y Operario en Fabricación de Calzado’, que ofrecerá el CDP del Cuero de Cali.

Esta opción se da gracias a una iniciativa apoyada por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Territorial, que maneja recursos de la Estrategia de los Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIOS.

Los interesados deberán presentarse en el stand del CDP del Cuero,  ubicado en la Feria Social ‘CALZAgosto – precios al costo’, que se cumplirá hasta el próximo domingo, desde las 9:00 de la mañana en el Centro de Eventos, Parque de las Orquídeas, de la avenida 2ª. Norte con 47,  con entrada libre para todos.

Los jóvenes, damas o caballeros, deberán acreditar edades entre los 16 y los 28 años de edad y mínimo 9º. grado de escolaridad.

Se deben presentar con fotocopia de su documento de identidad, cédula o tarjeta de identidad, diploma o certificados de estudios y una fotocopia de los recibos de servicios públicos.

Los beneficiarios recibirán además auxilio de transporte, refrigerio durante la jornada académica y materiales gratis.

El programa, que tiene una duración de cinco meses,  consta de un periodo formativo y posteriormente una etapa de vinculación a empresas de la región o el impulso para que formen sus propios talleres.

En de recordar que en la Feria Social participan las 31 empresas más representativas de la comarca; que además vienen ocupando mano de obra de sectores vulnerables de la ciudad, que se ha capacitado a través de los programas de formación del CDP del Cuero de Cali.

Este evento se realiza con la finalidad de favorecer a cientos de familias caleñas y vallecaucanas, que podrán adquirir el calzado y otros detalles acostumbrados en el mes de diciembre, a precios ampliamente favorables.


Informes:
314 712 41 91

681 57 06 – 68
885 45 69

Prensa
312 829 50 20


Número de visitas a esta página 1911
Fecha de publicación 20/08/2015
Última modificación 20/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura