Inscripciones abiertas para taller de rap en el museo La Tertulia

Inscripciones abiertas para taller de rap en el museo La Tertulia

La población caleña interesada en transformar la poesía urbana en musicalidad, podrá inscribirse en el taller de rap, ofrecido por el Museo La Tertulia.

Los participantes conocerán la experiencia de crear lírica a través de la palabra y la música, haciendo uso de la improvisación, técnicas de composición, a partir de esta actividad dividida en tres sesiones, se vivirá una experiencia expresiva que los llevará a estimular su creatividad y su conocimiento personal.

El taller será dictado por dos de los grandes compositores que tiene este género musical en Colombia: Jhon J Ulloa.  Músico, rapero, líder social y educador. Perteneciente al grupo Zona Marginal de gran trayectoria internacional y que junto con otras bandas consolidó lo que se denominó el Cali Rap Cartel.

Además de su trabajo musical, Ulloa ha liderado un proyecto de intervención social por más de 15 años en el barrio Mojica de Cali  a través de la Asociación Centro de Desarrollo Comunitario Arco Iris.

Otro de los maestros es Emci Rimas. Poeta y artista del hip hop. Filósofo y compositor de música para cine y televisión. Desde los 15 años viene realizando una propuesta musical que fusiona la música con la poesía.

Rimas ha sido nominado a los premios Shock  en 2014. Cuenta con un sencillo ‘Oleografía’ y un disco titulado ‘La Esencia del alma’: Actualmente prepara su segundo trabajo discográfico.

El taller se llevará a cabo los días 22, 29  de agosto y 5 de septiembre, en el horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Mayores informes: Esteban Zapata Calderón - inftalleres@museolatertulia.com - www.museolatertulia.com - Avenida Colombia # 5-105 Oeste - Tel: 8932939 ext. 109.

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co    


 


Número de visitas a esta página 2772
Fecha de publicación 20/08/2015
Última modificación 20/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura