Feria Social de Calzado, desde este jueves, en el Orquideorama

Feria Social de Calzado, desde este jueves, en el Orquideorama

Lo mejor de la industria vallecaucana, en diseño calidad y moda en cuero, calzado y marroquinería,  será lo que podrán apreciar desde este jueves y hasta el domingo, los visitantes a la tercera versión de la Feria Social ‘CALZAgosto – precios al costo’.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Alcaldia de Cali, se cumplirá a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro de Eventos 'Parque de las Orquídeas', de la Avenida 2ª. Norte con 47,  con entrada libre para todos.

Los más hermosos diseños en cuero y marroquinería, que hoy en día se exportan a mercados de Norte, Centro y Suramérica, harán parte de esta muestra, que incluyen el trabajo de las 31 empresas más representativas de la comarca.

Estas empresas, además, vienen ocupando mano de obra de sectores vulnerables de la ciudad, que se ha capacitado a través de los programas de formación del CDP del Cuero de Cali.

Este evento, se realiza con la finalidad de favorecer a cientos de familias caleñas y vallecaucanas, que podrán adquirir el calzado y otros detalles acostumbrados en el mes de diciembre, a precios ampliamente favorables.

La Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos, Univac,  y la Corporación de Desarrollo Productivo, CDP del Cuero, se encargan de la organización de este certamen.

Esta feria busca que la población caleña se adelante en la compra de productos vallecaucanos de excelente calidad, elaborados incluso por jóvenes reinsertados del conflicto armado, que han encontrado en la industria de la zapatería una excelente oportunidad para capacitarse y generar ingresos para ellos y sus familias.



Fotos:
Diseños de Pilar Cárdenas – Marroquinería
Teléfono:  321 803 24 07
Informes:
681 57 06 – 68
885 45 69
Prensa
312 829 50 20

 


Número de visitas a esta página 10395
Fecha de publicación 19/08/2015
Última modificación 19/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura