Segunda ronda de eliminación de El Nuevo Romántico de Cali

Segunda ronda de eliminación de El Nuevo Romántico de Cali

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Audioteca Municipal y el programa Generación R del canal regional CaliTV, realizarán este miércoles 19 de agosto, a partir de las 6:00 p.m., en la Plazoleta El Samán del Centro Cultural de Cali, la segunda ronda de eliminación del primer festival por la reconquista de la canción romántica en Cali, ‘El nuevo romántico’.

El pasado miércoles 12 de agosto se realizó la primera ronda de eliminación de este concurso, en el que se dio a conocer el Jurado calificador, el cual está conformado por: Connie Ossa, Daniel Mauricio Martínez, Ángel Fuentes, Óscar Eduardo y Diana Serna.

Los 13 participantes de la primera ronda de eliminación fueron:
Sebastián Palacio, Ana Milena Arboleda, William Mazuera, Franci Areas, Jorge García, Silvia Barragán, Juan Sebastián Ramírez, Héyner Marmolejo, Dúo ‘D.C’, Carol Triana, Isabel Montenegro, Katherine Muñoz y Andrés Quiñónez.

Este miércoles es el turno en la segunda gala de eliminación es para: Joan Guaza, Luz Dary Osorio, John Harold Castaño, Alejandra Guillén, César Zea, Natalia Gómez, Alexis Alvarado, Jaime Ramírez Jiménez, Carlos A. Gómez, Victoria Domínguez, Antonio Bustos, Yamile Galindo y Erminson Álvarez. 

Los encargados de conducir las galas de eliminación de este concurso son: Mauro Linares y Pilar Hung, presentadores del programa Generación R, Carmen González, coordinadora de la Audioteca Municipal, y Lu Quiceno, con apoyo de las barras.

La final de ‘El nuevo romántico’ se realizará el 20 de septiembre en el Teatro al aire libre Los Cristales, en el marco del primer festival ‘Los años 60 regresan a Los Cristales’.

Este concurso nació desde CaliTV y su programa Romántico Generación R, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través de la Audioteca Municipal.

La dependencia informa a la comunidad que la primera ronda de eliminatorias del Concurso ‘El Nuevo Romántico’ se emitirá por CaliTV, el domingo 23 de agosto a las 6:00 p.m. www.canalcalitv.com

María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de Cultura y Turismo de Cali, manifestó que ‘El nuevo romántico’, es un concurso creado para salvaguardar este género musical, que tanto ha aportado a Cali y que busca que la música romántica nunca muera.

Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 2175
Fecha de publicación 19/08/2015
Última modificación 19/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura