Población con discapacidad y carretilleros se beneficiará con programas de emprendimiento

Población con discapacidad y carretilleros se beneficiará con programas de emprendimiento

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social convoca a entidades interesadas en participar en la ejecución del proyecto de  implementación del programa de emprendimiento a la población con discapacidad y carretilleros del municipio de Santiago de Cali.

Este proceso cuenta con un respaldo presupuestal de $307.220.000 para fortalecer a  100 unidades productivas de personas con  discapacidad y carretilleros  a través de suministro de insumos y materias primas.

Además, recibirán capacitación durante 60 horas en legislación, marketing y ventas, gestión logística, contabilidad y finanzas, costos, tributación, plan de negocios y  legislación laboral.

Las entidades interesadas pueden ingresar al enlace https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=15-11-4075915 donde se encuentran los requisitos y condiciones del contrato.
Para mayor información, comunicarse al 885 13 26 o la oficina de Discapacidad, ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Cali, en horario de oficina, de lunes a viernes.

Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Social, Daniela Roncancio – Julián Cardona.


 


Número de visitas a esta página 1329
Fecha de publicación 03/08/2015
Última modificación 03/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura