Recre-arte en la Bilbioteca Infantil es un juego de niños

Recre-arte en la Bilbioteca Infantil es un juego de niños

La Secretaría de Cultura y Turismo a través de su biblioteca infantil y juvenil del Centro Cultural de Cali, invitan a los niños y jóvenes de nuestra ciudad, a participar de las diferentes actividades lúdicas y de aprendizaje que este espacio tiene para la población en general.

Entre el 1 y el 31 de julio se llevarán a cabo las diferentes actividades a realizar en este recinto, las cuales están conformadas por los siguientes temas: momento del cuento, representando la lectura, Origami, cocinando letras, historias de cometas y  taller de ajedrez.

La metodología que se quiere manejar con esta propuesta, es que los niños aprendan a través del juego y que el tiempo libre que tienen en estas vacaciones, sea de gran beneficio para ellos y sus padres.

"Para nosotros es de total satisfacción proveer con estos espacios a la comunidad y lo que buscamos con este tipo de iniciativas como administración municipal es que los jóvenes se apropien por el amor al arte y la cultura, que aprovechen sus ratos libres para ganarle la batalla al ocio e invertir su tiempo en propuestas que le beneficien a ellos y a su comunidad", puntualizó  Marìa Helena Quiñonez titular de la dependencia.

Cabe resaltar que la biblioteca infantil está abierta a todo tipo de público y que cuenta con una infinidad de actividades, para que las personas puedan disfrutar de un rato agradable y de mucho aprendizaje,  además cuentan con el acompañamiento  de profesionales que atienden este espacio lleno de color y magia.

Las actividades lúdicas y recreativas serán en el mes de julio todos los martes y jueves  de 10ª.m a 11 a.m y los viernes de 2:00 p.m a 3:00 p.m

INFORMES : 885 88 52 EXT 112
Comunicaciones Secretaría de Cultura


Número de visitas a esta página 1567
Fecha de publicación 25/06/2015
Última modificación 25/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura