Unión Sindical Emcali descalifica los términos de la renuncia de Marín Zafra

Unión Sindical Emcali descalifica los términos de la renuncia de Marín Zafra

La Unión Sindical Emcali -USE- descalificó la reciente renuncia de Germán Marín Zafra, quien hasta este martes 22 de junio se desempeñó como gerente de Empresas Municipales de Cali - Emcali.

A través de un comunicado, la USE mostró su descontento por los términos empleados por el saliente gerente de Emcali para presentar su renuncia y explicó que para el “sindicato no es claro que siendo parte de la Administración Municipal, el Dr. Marín Zafra solo se pronuncie sobre tan delicados temas una vez le fue solicitada su renuncia.

Igualmente, que su firma aparezca en los contratos con advertencia de hallazgos por la Contraloría y solo haga responsable a la anterior administración, en la que era él secretario”.

De igual manera, la USE, en el tema relacionado con el alumbrado público, dice que se ha generado una puja entre grupos con posibles padrinazgos políticos.

USE explica además, que “existen sectores interesados en que nuestras empresas municipales vuelvan a estar intervenidas”.

En la carta, firmada por José Rooselvelt Lugo, presidente de USE, se “exige una mayor responsabilidad y vigilancia activa de los órganos de control que prevenga cualquier acto de corrupción y sancione los responsables”.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Nombre:
AroeSyLi8GEZtU6XysFExni4qV1XjZQRbqqMfC7YHEzg.jpg 0.22Mb
Descripción:

Carta



Número de visitas a esta página 3811
Fecha de publicación 24/06/2015
Última modificación 24/06/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura