Secretaría de Cultura realiza Open House de turismo

Secretaría de Cultura realiza Open House de turismo

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali realizará este martes 9 de junio el ‘Open House’ del gremio, con el objetivo de dar a conocer el diagnóstico de las necesidades en formación del sector turístico en Cali y mostrar la oferta académica con registros calificados avalados por el Ministerio de Educación para las carreras del sector.

“El componente académico garantiza el crecimiento sostenible del sector turístico en Cali, porque fortalece la calidad y posibilita seguir posicionando a Cali un destino turístico de clase mundial” dijo Bania Guerrero Ramos, coordinadora de la Oficina de Turismo de Cali.

Directivos de entidades de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, centros nocturnos, y clubes entre otros), rectores, profesores y estudiantes instituciones educativas públicas y privadas, urbanas y rurales y todas aquellas personas que estén interesadas en hacer parte del sector podrán participar.

Fecha:      9 de junio de 2015
Lugar:      Auditorio Principal Centro Cultural de Cali
Hora:        4:00 p.m. a 6:00 p.m.


La Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, en alianza con Acodres, Cotelvalle, Anato y Asonod invita a todos los prestadores de servicios turísticos e instituciones educativas de la ciudad, al segundo ‘open house’.

Programa:
4:00 p.m. Foro
5:00 p.m. Rifas
5:30 p.m. Espectáculo Plazoleta Principal Centro Cultural de Cali


Mayores informes:
Oficina de Turismo, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali 885 4757
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953jorge.gutierrez@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2035
Fecha de publicación 02/06/2015
Última modificación 02/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura