Habitantes de la comuna 7 se sienten más seguros con la iluminación en sus parques

Habitantes de la comuna 7 se sienten más seguros con la iluminación en sus parques

Niños y adultos de la comuna 7 recibieron con emoción la entrega de parques y zonas verdes con luz blanca, gracias a la gestión de la Administración Municipal.

“Felicito a la comunidad porque es con la plata que los caleños están pagando que podemos hacer llevar a todos los parques de la ciudad la luz blanca. Son 817 parques que hemos iluminado. Lo importante es que de esta forma las personas recuperan nuevos espacios para la recreación y el deporte”, manifestó el el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, en visita que realizara con parte de su equipo.

En el primer punto, ubicado en la carrera 7T Bis con calle 81, barrio Alfonso López III; el alcalde Guerrero, con la secretarias de Gobierno, Laura Beatriz Lugo, y la de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas Nuñez, fueron recibidos por los niños de los Centros de Iniciación y Formación Deportiva, quienes ahora podrán disfrutar de una cancha de fútbol totalmente iluminada.

“Es muy chévere porque ahora con esta iluminación podemos jugar mejor, antes no podíamos ver bien y eso dificultaba la práctica deportiva”, manifestó Jimmy Andrés Quiroga, integrante de los Centros de Iniciación y Formación Deportiva.

En el parque, ubicado en la calle 73 con carrera 7A Bis, del barrio Alfonso López, la llegada de la luz blanca generó entusiasmo en la comunidad, que recibió con alegría a la delegación municipal.

“Es muy bueno saber que contamos con esta iluminación para realizar un mejor trabajo deportivo con los niños y jóvenes de la comunidad, esto nos permite incentivarlos a formar parte de las diferentes escuelas de fútbol y baloncesto que existen en la zona”, precisó Carlos Calero, monitor de una escuela de fútbol.

El recorrido finalizó en la calle 72B con carrera 7D en Alfonso López I, con una presentación artística de los niños de la comuna 7.

“Seguimos cumpliéndole a la ciudadanía con el compromiso del alcalde de iluminar todos los parques de la ciudad. En esta comuna tenemos 28 cámaras y vamos a instalar 30 más para mejorar la seguridad del sector. Esta comuna está muy bien dotada tanto en parques como en cámaras de vigilancia”, advirtió la secretaria de Gobierno, Laura Lugo.

Mónica Santacruz, Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 1802
Fecha de publicación 27/05/2015
Última modificación 27/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura