Diseñador vallecaucano representa a Colombia en gala de belleza en Miami

Diseñador vallecaucano representa a Colombia en gala de belleza en Miami

Hoy sábado 25 de abril, el diseñador Miguel Becerra participará en la ‘Gala de la Belleza Miami 2015’ - Flores de Colombia, vistiendo a la actual soberana de la belleza nacional, Ariadna Gutiérrez y a las finalistas del Concurso Nacional de la Belleza.

El evento que se realizará a partir de las 6:30 de la tarde, en el Hotel Hyatt Regency de Miami, contará además, con una ‘Subasta silenciosa’, en la que Becerra donará algunas prendas de su última colección. El dinero recaudado se entregará a varias fundaciones que trabajan en pro de la niñez de Colombia.

El pasado sábado 18, Miguel Becerra hizo parte de un Fashion Show en el Hotel Guadalajara de Buga, con la participación de la ex señorita Colombia, Diana Lucía Aldana y el actor y cantante, Mauricio Bastidas.  Ese evento se realizó en pro de la Fundación Corposemillas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Esta muestra de talento del vallecaucano Becerra y de éxito por su emprendimiento cultural en el campo del diseño, es reconocida por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, toda vez que esta labor se constituye en aporte valioso a la industria del diseño en la capital del Valle del Cauca.

Comunicaciones
Secretaría de Cultura


Número de visitas a esta página 2310
Fecha de publicación 25/04/2015
Última modificación 25/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura