Casa de Los Títeres cumple 17 Años

Casa  de Los Títeres cumple 17 Años

Con la realización de 14 festivales internacionales de títeres,  la participación en 17 ferias internacionales del género, la Fundación ‘Casa de los Títeres’ celebra 17 años de trabajo constante por la cultura de Cali y Colombia.

Desde esta sala concertada se ha trabajado por llevar cultura, valores y fantasía a la familia, en aras de construir una sociedad mejor, generando espacios fortalecimiento y unión.

Por este motivo, se ha preparado una completa y variada programación, que incluye actividades de diversas expresiones del arte y la cultura, con artistas nacionales y extranjeros.

Programación:


26 de marzo


Se une a la programación del Encuentro Internacional de Cuenteras ‘Derechos Culturales Por la Paz’  Palabras de Mujer

Cuentos y Foros  7:30 p.m. 

Lugar :  Casa de Los Títeres  carrera 9 #4-55

Hora: 7:30 p.m.

Isabel Cuevas (México) Luisa Marmolejo (Colombia) y La  Mestiza (Ecuador)

Isabel cuevas (México) narradora oral en el museo interactivo rompo mágico desde el año 2006 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Ha sido invitada desde entonces a participar en ferias del libro internacionales como la FIL y FIL Colima.

Encuentro Internacional de Buga Colombia. A narrar se dijo Juscarajo, Barranquilla, al igual que desarrolla en la actualidad, una gira por Medellín, Armenia y Cali.

Luisa Marmolejo (Colombia): Narradora oral y stand up comedian, vinculada con la fábrica productora cultural desde hace 2 años. Ha sido actriz de teatro y gestora cultural.

La ‘Mestiza’ (Ecuador): Ñucanchic Antisuyu Riman “(habla nuestra selva) puesta en escena realizada por el grupo ‘La Mestiza’, que conjuga juglaría contemporánea, música en vivo con instrumentos tradicionales de diversas regiones, cantos kichwas y proyección audiovisual.

La selva amazónica, épica e inabarcable se deja entender desde sus cuentos, mitos, cantos y de aquel mítico viaje de Orellana y Pizarro en búsqueda de la canela.

Un trabajo inspirado en la obra de William Ospina ‘El País de la canela’ y la recopilación sonora, audiovisual y de memoria oral en la provincia del Napo-Ecuador.

27 de marzo

10:00 a.m. Las Orejas del Pícaro Tío Conejo
4:00 p.m.    Historias de Amor
8:00 p.m. Sin Son Ni Tom
11:30 p.m.   Sin Son Ni Tom

28 de Marzo

4:00 p.m. El Reciclasueños

29 de marzo

11:00 a.m.     El Reciclasueños

Informes:
895 85 40
300 620 34 16

www.casadelostiteres.com
casadelostiteres@gmail.com
Twitter:  @casadelostiteres
 


Número de visitas a esta página 2083
Fecha de publicación 25/03/2015
Última modificación 25/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura