Invitación rueda de prensa, recorrido Marcha por La Vida

Invitación rueda de prensa, recorrido Marcha por La Vida

Con el apoyo de la Alcaldía de Cali, el Comité promotor de la Marcha por La Vida invita a rueda de prensa para dar a conocer la programación de esta jornada de respaldo a las acciones de paz.

Por la Alcaldía estará presente el Secretario de Bienestar Social, Luis Alfredo Gómez y un integrante del Comité Promotor.

¿Qué es la Marcha por la Vida?

•Se hará este domingo 8 de marzo y es una  movilización ciudadana Convocada por Antanas Mockus y dirigida a Los colombianos y a las colombianas, sin  distinciónes, para que salgamos a las calles a marchar por la vida

•A diferencia de otra movilizaciones, a las que ya estamos acostumbrados, esta no es una movilización EN CONTRA DE NADIE, sino  A FAVOR de la vida. Para que el cuidado de la vida del otro se transforme en un principio.

La movilización busca ser una muestra clara de que todos los colombianos podemos llegar a acuerdos fundamentales como que la vida del otro es sagrada aunque no estemos de acuerdo con él o ella.

La Marcha por la vida, se realizará en todas las ciudades colombianas y ha originado una gran acogida en redes sociales donde se promociona con #vidamarzo8cali.

RUEDA DE PRENSA

Fecha: Miércoles 4 de Marzo de 2015

Lugar: Cine Foro – Plazoleta Jairo Varela

Hora: 2:00 p.m.

Agradecemos su presencia

 


Número de visitas a esta página 2789
Fecha de publicación 03/03/2015
Última modificación 03/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura