Hasta el viernes 06 de marzo, se reciben aportes de la comunidad al Plan Decenal de Cultura

Hasta el viernes 06 de marzo, se reciben aportes de la comunidad al Plan Decenal de Cultura

Hasta el viernes 06 de marzo, tienen plazo los caleños de hacer sus aportes a la segunda versión ajustada del Plan Decenal de Cultura, el cual se ha venido discutiendo en mesas de trabajo, donde participan artistas, gestores culturales y líderes cívicos y comunitarios, convocados por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

En esta segunda etapa del plan, se trabaja en los campos de Patrimonio Cultural, Identidades y Memoria, Cultura Ciudadana, Creación, Práctica de la Expresiones Artísticas, Emprendimientos Culturales, Acceso a la Información y el Conocimiento, a través de los servicios bibliotecarios e Infraestructura Cultural.

En los próximos días y al término de la etapa de socialización y validación, el documento será presentado para su aprobación al Concejo municipal, proceso que estará acompañado por la comunidad, a través de la herramienta de participación ciudadana.

Los interesados a entregar sus opiniones y aportes a este documento de política pública, lo pueden hacer al correo:   plandecenaldeculturacali@gmail.com

El cuentero Sergio Castellanos, quien participa en la mesa de ‘Emprendimiento’,  calificó como un ejercicio válido e importante, este proceso; al manifestar que gradualmente los participantes han venido generando confianza, porque en el pasado no hubo continuidad.

Entre tanto el escritor Leopoldo de Quevedo, que participó en la mesa de ‘Acceso a la Información y el Conocimiento’, lamentó no haber podido participar en jornadas anteriores; por cuando se pueden apreciar interesantes exposiciones de los participantes.

Anexo:  Se adjunta la Segunda Versión Ajustada del Plan Decenal de Cultura.

Info:
881 32 03

885 88 52 ext. 102 

Foto:
Aymer Andrés Álvarez
 


Nombre:
PLAN_DECENAL_DE_CULTURA_DE_SANTIAGO_DE_CALI_V2_(1)... 2.18Mb
Descripción:

PLAN DECENAL DE CULTURA



Número de visitas a esta página 1533
Fecha de publicación 25/02/2015
Última modificación 26/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura