Comunidad del oriente se muestra complacida con inversión social de la Administración

Comunidad del oriente se muestra complacida con inversión social de la Administración

“La inauguración y entrega del polideportivo del barrio Manuela Beltrán es sinónimo del cumplimiento y del compromiso que el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco ha tenido con la comunidad al hacer obras que fomentan la paz”.

Así se refirió Elizabeth Beltrán, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Manuela Beltrán en la comuna 14, quien subrayó durante su intervención ante el resto de la comunidad que “lo hecho por el actual mandatario sobrepasa todas las gestiones de gobiernos anteriores en 37 años que tiene de fundado este barrio”.

De igual manera, la líder comunal indicó que es primer vez que una administración pública ha estado tan comprometida y solidaria con las gentes de este sector de Cali, que presentaba casi 10 años de atraso, pero que gracias a su buen trabajo, los habitantes de Manuela Beltrán se han visto beneficiados e incluso bendecidos, tanto con obras viales como en infraestructura, las cuales han representado inversiones que se estiman en dos mil millones de pesos”.

Enfatizó que “entre las obras más relevantes para el beneficio social de 33.000 habitantes con que cuenta este barrio caleño se encuentra el polideportivo de Manuela Beltrán, en el que se invirtieron $302 millones; en la calle 112 $300 millones; en el puesto de salud $1200  millones; en el CDC $120 millones, cifras muy importantes”.

Por su parte, para David Rodallega Valencia, de 9 años, “este parque quedó muy bien para jugar fútbol con mis amigos. Seguidamente, Carlos Andrés Sinisterra Rentería, de 13 años, dijo que “el polideportivo se ve grande y le cabe mucha gente, algo que es bueno porque antes teníamos que jugar en la calle”.

Por su parte, Liliana Parra, madre cabeza de hogar, expresó que tener un espacio como el que se inauguró en el barrio Manuela Beltrán es lo más adecuado para que los niños tengan momentos de grata y sana diversión, lo cual lleva a considerar acciones de todos para conservarlo.

Así mismo, Alfredo Caicedo, quien se desempeña como monitor deportivo al dar agradecimiento a Dios expresó que lo hecho en este barrio de la comuna 14 hace parte de una serie de gestiones buenas e importantes para que todos los niños tengan mayores oportunidades de recreación.

Finalmente agregó: “El alcalde Rodrigo Guerrero siempre ha hecho presencia en este punto de Cali, siempre ha estado pendiente por estas comunidades que fueron olvidadas por otras administraciones que manejaron la ciudad”.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 1544
Fecha de publicación 30/01/2015
Última modificación 30/01/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura