Noche de banquete artístico, literario y gastronómico

Noche de banquete artístico, literario y gastronómico

Con un banquete literario, artístico y gastronómico, cerró actividades durante el año 2014 el programa de Transformación de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, que se desarrolla gracias a la alianza entre la Fundación Bibliotec, la Alcaldía de Cali, el Ministerio de las TIC y los aliados del proyecto.

La apuesta del sector público y privado es que sean más los caleños que tengan acceso al conocimiento, que adquieran el hábito de leer y entren al mundo inimaginable de los libros y la tecnología.  “Entre el 2013 y el 2014 han sido intervenidas 17 bibliotecas, se han construido 3 y se instalaron 20 Puntos Vive Digital”, destacó María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de cultura y turismo de Cali, al momento de referirse ha algunos de los logros que ha tenido la Alianza.

El evento de clausura que tuvo lugar en la Biblioteca del Centenario, contó en el banquete literario, a cargo de los escritores y poetas: Águeda Pizarro Rayo, Horacio Benavides, y Julio Cesar Londoño; quienes recitaron y leyeron apartes de sus libros.

El segundo plato ofrecido a los asistentes, fue un menú artístico, allí María del Socorro Núñez Soprano, Isis María Amú Mezzosoprano y Jhon Fernando Zapata Barítono, entonaron trozos cortos de grandes piezas musicales.
Y el tercer plato estuvo a cargo del reconocido Chef de la Barra de Manolo, Manuel Maldonado Vargas, quién deleito el paladar de los asistente con un buffet de cocina típica mediterránea, ambientado con las notas de Gerardo Reyes en la guitarra y Mario Salazar en Violenchelo, quienes interpretaban notas de boleros, baladas y jazz.

 


Número de visitas a esta página 1604
Fecha de publicación 18/12/2014
Última modificación 18/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura