Viva la Navidad en las noches de cine del Teatro Los Cristales

Viva la Navidad en las noches de cine del Teatro Los Cristales

Con el ciclo de cine navideño finalizan los Miércoles de Cine del año 2014  del Teatro al Aire Libre Los Cristales, adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

Se trata de un espacio cultural totalmente gratuito,  abierto al séptimo arte que busca fomentar la cultura audiovisual y disfrutar del cine al aire libre, la programación para el  mes de Diciembre permitirá a sus asistentes disfrutar de la alegría de la navidad.

Prográmese con las siguientes películas en diciembre  en tu Teatro al aire libre Los Cristales: 

3 de Diciembre, Hora: 6:45 pm.
Película: Realmente Amor (Love Actually)


Es una película del Reino Unido del año 2003, de romance y comedia romántica,  dirigida por Richard Curtis, se basa en cinco historias de amor que se entrelazan poco antes de las Navidades en Londres.

Esta película es una manera abreviada de decir: Mire donde mire, encontrará el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera, están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos de amor. 

Esta película tiene una duración de 128 minutos, premiada en los premios Bafta a mejor actor secundario y 3 nominaciones. 

10 de Diciembre, Hora: 6:45 pm.
Película: Feliz Navidad 


Es una película francesa alemana del año 2005, de drama,  dirigida por Christian Carion, inspirada en una historia real que se desarrolló en la Gran Guerra, el día de Nochebuena de 1914, en varias zonas del frente.

Cuando estalla la guerra, en pleno verano de 1914 sorprende y arrastra en su torbellino a millones de hombre, y luego llega la Navidad, con su nieve y miles de regalos enviada por las familias y los Estados Mayores.

Esa noche un increíble acontecimiento transformará para siempre el destino de cuatro personajes: un pastor escocés, un lugarteniente francés, un tenor alemán y una soprano danesa  que aprovechando la noche de Nochebuena se encontraran inmersos en un episodio de fraternización sin precedentes entre soldados alemanes, franceses y británicos.

Dejarán el fusil al fondo de sus trincheras para ir a ver al soldado de enfrente, estrecharle la mano e intercambiar con él un cigarrillo o chocolate y desearle una muy ‘Feliz Navidad’.

Esta película tiene una duración de 115 minutos, nominada al Óscar y al Globo de Oro a mejor película en lengua no inglesa.

Con esta programación, finalizan los ciclos de cine del Teatro al aire libre Los Cristales del año 2014, se espera para febrero del próximo año iniciar nuevamente la programación de los ‘Miércoles de Cine en Los Cristales’.


Mayores Informes:
Prensa - Luisa Fernanda Moreno Ochoa
Celular: 319 206 5751
Teatro al aire Libre Los Cristales
Teléfono: 5576421
E - Mail: teatroloscristalescali@gmail.com

 


Número de visitas a esta página 2105
Fecha de publicación 28/11/2014
Última modificación 28/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura