Banda chilena Keko Yoma, en los Jueves del Samán

Banda chilena Keko Yoma, en los Jueves del Samán

La Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali realizará este 27 de noviembre de 2014 su tradicional programa ‘Jueves del Samán’. En esta ocasión, se llevará a cabo la presentación de la banda de rock chilena ‘Keko Yoma’.

‘Keko Yoma’ está cumpliendo 10 años de historia, tiempo en el que ha podido plasmar su locura y alegría por distintos países y ciudades del mundo.

Para celebrar la década de existencia llega a los ‘Jueves del Samán’, con su nuevo álbum “Propaganda” (2014) y grandes clásicos por el planeta.

Esta banda chilena cuenta con diez años de carrera, más de 600 conciertos y 9 giras internacionales.

Países como Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza, Suecia, Dinamarca, España, República Checa, País Vasco, Argentina y Colombia han podido disfrutar de su hilarante espectáculo.

Al mismo tiempo, han participado en festivales de renombre como “Vive Latino”, “Rockodromo” y “Lollapalooza” (2013); en Chile, e internacionales como “Karnaval Kultural Berlín” (Alemania), “Rock For People” (República Checa), “Fiesta de la Primavera” (Argentina), “Festival Unirock Alternativo de Cali”(Colombia), entre otros.


Sobre el escenario, “Keko Yoma” es una experiencia delirante que combina rock-mestizaje con ritmos del mundo (cumbia, ska, punk, gypsy, tribal) e instrumentos autóctonos (pifilca, trutrucas, didgeridoo, flautas), dando vida a lo que se denomina “Fiesta Rock”. Su espectáculo en vivo articula un espacio donde la música se potencia con un lenguaje corporal de teatro-comedia, desarrollando un juego de creación entre el público.

A partir de las 5:30 p.m., la Plazoleta del Samán, ubicada en el Centro Cultural de Cali (Carrera 5 No. 6 – 05), contará con la presencia de “Keko Yoma” y varios integrantes del programa “Una voz para convivir”, quienes deleitarán al público asistente con sus maravillosas interpretaciones.

La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a propios y turistas a que disfruten de la programación de los ‘Jueves del Samán’, con el fin de mantener viva la tradición musical de la ciudad.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092

Prensa: Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 2174
Fecha de publicación 27/11/2014
Última modificación 27/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura