Obras de Bienal Internacional de Muralismo se despiden de la Plazoleta Jairo Varela

Obras de Bienal Internacional de Muralismo se despiden de la Plazoleta Jairo Varela

Durante el fin de semana, las obras artísticas de la II Bienal Internacional de Muralismo y Arte Púbico que se encontraban exhibidas en la Plazoleta Jairo varela fueron levantadas y trasladadas a otro espacio, para que el equipo de producción del evento realizara la limpieza correspondiente a este lugar, que fue prestado para que los artistas realizarán la construcción de sus obras y compartieran con el público caleño.

Durante sábado y domingo el equipo de producción realizó la recolección de materiales sobrantes y los plásticos con que debieron usarse para cubrir las obras durante los días de lluvia de la Bienal de Muralismo.

Este lunes 24 de noviembre la empresa RapiAseo realizó un hidrolavado con el fin de que la plazoleta se conserve como estaba antes de la Bienal de Muralismo, para tranquilidad de la comunidad caleña.

Durante la II Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público se realizaron 61 obras  que quedarán distribuidas en sitios estratégicos de la ciudad  para que todos puedan disfrutar del arte al aire libre en Santiago de Cali.

Departamento de Comunicaciones
Museo Libre de Arte Público de Colombia
 


Número de visitas a esta página 1286
Fecha de publicación 25/11/2014
Última modificación 25/11/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura