Auxiliares de la Policía iniciaron campaña de convivencia en el Pascual

Auxiliares de la Policía iniciaron campaña de convivencia en el Pascual

Disfrazados de mimos, 60 auxiliares de la Policía Metropolitana de Cali iniciaron la campaña de convivencia y seguridad ‘La barra de la paz’, en el Estadio Pascual Guerrero.

En el encuentro deportivo de este domingo, los auxiliares presentaron al público asistente al escenario deportivo, esta campaña que hace parte del plan choque ‘Vamos seguros Cali’.

Durante la actividad, los jóvenes de la Policía invitaron a los asistentes a tener un buen comportamiento, convivencia y seguridad tanto dentro como fuera del estadio. Al mismo tiempo, se encargaron de organizar las filas para el ingreso ordenado de los hinchas.

Igualmente, mientras se llevaba a cabo el encuentro deportivo, los auxiliares se hicieron presentes en las  diferentes tribunas del Estadio para incentivar a los hinchas a celebrar los goles en paz y tranquilidad. Todo esto como parte de la política de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Policía Nacional.

La jornada se cerró con un mensaje del Comando de la Policía Metropolitana en el que se  recalcó la importancia de que la comunidad informe cualquier situación anómala o que genere sospecha, en la línea única de emergencia 123 y a la  165 de la Red de Cooperantes. Además,  al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, con el fin de evitar la  acción delincuencial.


Ximena Payán
Comunicaciones Alcaldía


Número de visitas a esta página 2878
Fecha de publicación 24/11/2014
Última modificación 24/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura