Se inicia la séptima jornada de Diálogos Sociales Territoriales

Se inicia la séptima jornada de Diálogos Sociales Territoriales

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social lidera la séptima jornada de Diálogos Sociales Territoriales que se cumplirá desde las 6:00 de la tarde de este miércoles 19 de noviembre, en el auditorio del primer piso de la Secretaría de Deporte, con los líderes y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal y Junta Administradora Local de las comunas 2, 17, 19 y 22.

Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social, señaló que estos espacios han permitido interactuar con la comunidad, escuchando sus inquietudes y necesidades desde cada uno de los territorios, con el objetivo de dar orientación o respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad.

Las jornadas son acompañadas por el equipo técnico de esta dependencia, entre ellos: Adulto Mayor, Discapacidad, Mujer, Juventud, Indígenas, Afro y Obras.

En cuanto a la octava jornada, esta se realizará el próximo viernes 21 de noviembre, con los habitantes de las comunas 1, 18, y 20, en el auditorio principal del colegio Eustaquio Palacios, ubicado en la Carrera 52  #2-51, barrio El Lido, a partir de las 4:00 de la tarde.

La novena y décima jornada se harán este sábado 22 de noviembre, la primera, a partir de las 10:00 a.m. con los líderes de los  corregimientos, cuenca río Cali: Andes, Pichindé, Leonera, Felidia y Saladito, en la institución educativa La Leonera.

Y a las 3:00 de la tarde se culminarán las jornadas con los habitantes de la cuenca río Pance, en el salón Arrayanes, ubicado en La Vorágine.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A. 317 796 06 84

 


Número de visitas a esta página 1472
Fecha de publicación 19/11/2014
Última modificación 19/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura