Gobierno de Panamá visitará a Tit@ Educación Digital para Todos

Gobierno de Panamá visitará a Tit@ Educación Digital para Todos

Este miércoles 19 de noviembre, a las 3:00 p.m., en las instalaciones de la Institución Educativa INEM Jorge Isaacs,  ubicada en la carrera 5n #61-142, delegados del Ministerio de Educación  de la República de Panamá visitarán el proyecto Tit@ ‘Educación Digital para Todos’, en el marco del interés que este Gobierno ha manifestado en conocer los esfuerzos realizados por la Alcaldía de Santiago de Cali para mejorar la calidad de la educación en la ciudad.

La experiencia, llevada a cabo desde la Secretaría de Educación, es tomada por el vecino país como un referente importante para la construcción de proyectos educativos innovadores, que articulen el ejercicio de la pedagogía con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la escuela.

Para la Administración Municipal es gratificante que Panamá tome como referente este proyecto, reconociendo el trabajo desarrollado, el impacto que genera y el desarrollo humano que propicia.

La visita se produce pocos días después de que el equipo de Tit@ fuera reconocido como ganador en la “Categoría Mejor Equipo de Trabajo para la Vigencia 2014” del Plan Anual de Incentivos para el 2014 en la Alcaldía de Santiago de Cali.

Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 ext. 8702


 


Número de visitas a esta página 1477
Fecha de publicación 18/11/2014
Última modificación 18/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura