Termina riesgo en nado sincronizado de Cali con la construcción de la nueva piscina

Termina riesgo en nado sincronizado de Cali con la construcción de la nueva piscina

Aunque todas las obras realizadas en beneficio del deporte caleño fueron importantes, la saliente secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán González, destacó la construcción de la piscina de nado sincronizado, en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

“Uno de mis mayores logros al frente de la dependencia y en el marco del trabajo encomendado por el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco fue dejarles a las niñas de esta disciplina olímpica una pileta con excelentes dimensiones para sus entrenamientos y certámenes”.

Esta obra debe entenderse como de gran valor porque con ella se eliminan riesgos a la vida e integridad de las deportistas, pues como se recordará, las nadadoras llevaban más de 25 años compartiendo la piscina de clavados con los jóvenes de esa especialidad, lo que representaba una situación peligrosa.

Roldán González reiteró que “una de las mayores satisfacciones en obras, aunque todas fueron muy hermosas y le cambiaron la cara a las unidades deportivas, fue esa piscina para el Nado Sincronizado de Cali y el Valle, que además mejora el ambiente en las tardes con música, mientras se llena de niñas que entrenan sus coreografías para los torneos que se avecinan.

Finalmente, hizo un llamado a las integrantes del club Ciudad de Cali que participará a finales de este año en el campeonato nacional a celebrarse en Palmira, para que hagan el mayor de sus esfuerzos y ratifiquen una vez más el poderío de esta región en el nado sincronizado colombiano, pese a que esta disciplina está en un periodo de cambio generacional.

Gustavo Sánchez
 


Número de visitas a esta página 2596
Fecha de publicación 27/10/2014
Última modificación 27/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura