Calle del Barrio Sucre cambia de aspecto

Calle del Barrio Sucre cambia de aspecto

Con el apoyo de la comunidad y el liderazgo de Ciudad Limpia, la empresa de aseo del centro y oeste de Cali, la jornada de recuperación de la calle 19 entre carreras 8 y 9, en el barrio Sucre del centro, fue todo un éxito y hoy los residuos cambiaron por plantas.

Con el acompañamiento del Dagma, el grupo de dinamizadores ambientales de la comuna 9, hogar Infantil Fundapre, el aporte con pintura de la empresa Ospina y asociados, la Personería Delegada y la Policía de Infancia y Adolescencia, se enlució este espacio que era impactado con residuos de arrojo clandestino.

Así mismo, fueron ubicadas canecas para que funcionen como materas, con el fin de mejorar las condiciones ambientales de la zona; se pintaron los muros de blanco, se limpió y se adecuó el espacio y se articuló con los vecinos del sector para que colabore con el mantenimiento  del lugar.

Se determinó que oficialmente se hará entrega del lugar, ya recuperado, a las autoridades, entidades y a la comunidad para así garantizar que  se mantenga el espacio limpio.

En Ciudad Limpia, más que recolectar basuras se crea calidad de vida, y por ello se trabaja con  la comunidad para mejorar las condiciones de los espacios públicos para el beneficio de los habitantes y de quienes transitan por esta zona de la ciudad, porque entre todos se puede hacer de Cali una Ciudad Limpia.

Informes Comunicaciones: Catherine Arteaga R. Tel: 3108063339/ 3173504513

Antes


Número de visitas a esta página 3403
Fecha de publicación 23/10/2014
Última modificación 23/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura