Alcaldía de Cali celebra este jueves el Día Nacional de Archivos

Alcaldía de Cali celebra este jueves el Día Nacional de Archivos

Este jueves se celebra el Día Nacional de Archivos en Colombia y por esto se quiere resaltar la labor que desempeña el archivista en la Alcaldía de Cali, quien es el encargado de custodiar y conservar los documentos del archivo.

Gracias a esta ardua labor, todos los servidores públicos o entes de control pueden encontrar, acceder y consultar los documentos requeridos, mediante la aplicación de  las tablas de retención documental (TRD), formatos e inventarios  documentales. Evitando pérdida de tiempo o cansancio físico, cuando se necesita un documento de archivo por parte de un ciudadano, entidades públicas o privadas o el mismo colaborador de la Alcaldía

Es por ello que hoy son felicitados y se les agradece su compromiso en esta labor tan importante para la institución pública. Así mismo, se invita a todos los servidores públicos a que participen diligenciando la sopa de letras adjunta en esta nota. Los primeros 6 que la lleven al Archivo (primer piso del CAM torre Alcaldía) junto con sus datos, se les regalará un pequeño detalle.

Se adjunta Decreto 3666 de 2004 Día Nacional de Archivos en Colombia.

María Isabel Ortega Solano
Proceso Comunicación Pública
Administración Central del


Número de visitas a esta página 1817
Fecha de publicación 09/10/2014
Última modificación 09/10/2014

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura