Políticas de operación catastro


  Políticas de operación proceso de gestión catastral

  

1.    La custodia de las fichas catastrales originales, documentos gráficos y anexos de calificación, está bajo responsabilidad única del personal autorizado y designado en el área de Kárdex.

2.    Los Servidores Públicos y Prestadores de Servicios de la Subdirección de Catastro, podrán acceder al aplicativo catastral de acuerdo a la asignación de privilegios o niveles de seguridad, autorizados por el Grupo de Informática catastral previa aprobación de la Subdirección.

3.    La información inscrita en la base de datos catastral es confidencial y está protegida por la Ley de “Habeas Data”, por esta razón solo deberá ser utilizada para las actividades misionales de la entidad, y no está permitida su divulgación, comunicación, transmisión, grabación, duplicación, copia o cualquier otra reproducción para fines distintos a los misionales de la entidad, sin la autorización expresa de la Subdirección de Catastro Municipal.

4.    El Grupo de Informática Catastral de la Subdirección de Catastro, debe realizar seguimiento a las inconsistencias  presentadas por el aplicativo (SIGCAT), y realizar informes mensuales del estado de dichas inconsistencias.

5.    Se debe transferir información Cartográfica o alfanumérica de un grupo a otro de la Subdirección de Catastro, por medio de las redes de comunicación dispuestas por el Grupo de Informática Catastral, y se realizará a través de carpetas compartidas configuradas con permisos a usuarios y roles específicos.

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 6084
Fecha de publicación 30/09/2014
Última modificación 25/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura