Se posesionó nuevo gerente de Acueducto

Se posesionó nuevo gerente de Acueducto

El ingeniero civil y especialista en sistemas gerenciales de ingeniería Julián Lora Borrero, asumió como gerente de Área de Acueducto y Alcantarillado de las Empresas Municipales de Cali, Emcali.

Lora Borrero fue hasta el mes de agosto de este año el gerente Social Plan Jarillón de Cali, de la FDI-GIP. También se desempeñó como asistente de gerencia en A&R Constructores SAS; gerente técnico y administrativo en Concesión Vías de Cali SAS; asesor director de construcción de obras civiles en Metrocali SA, entre otros cargos.

El ingeniero Lora Borrero es socio de la Asociación de Ingenieros del Valle e hizo parte de las Juntas directivas de Emcali (1999 – 2000) y Teletuluá (2002- 2003).

Su vida laboral le ha permitido hacer visitas técnicas en temas relacionados con carreteras, como lo evidencia el recorrido realizado a las dependencias de la Secretaría de Comunicaciones, Transportes y Carreteras Alimentadoras en la república de México.

De igual manera, realizó visitas a plantas residuales en países como Estados Unidos, Francia, Bélgica, Alemania, España, México y Japón.

Coordinación Comunicaciones, Emcali
8993022

 


Número de visitas a esta página 1469
Fecha de publicación 23/09/2014
Última modificación 23/09/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura