Final de Compartiendo Territorios, este miércoles 24 en el Municipal

Final de Compartiendo Territorios, este miércoles 24 en el Municipal

Con un concierto que mezcla la salsa, lo urbano y el rock, se cumplirá este miércoles 24 de septiembre, la Gran final del proyecto ‘Metrópolis - Compartiendo Territorios’.

Este proceso es realizado por los Estudios de Grabación ‘Takeshima’, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y el Ministerio de Cultura.

A partir de las 6:00 de la tarde en el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, con entrada libre para todos los asistentes, se podrá disfrutar de espectáculo original, donde comparten escenario las mejores bandas musicales en los tres géneros participantes.

Este desarrollo cultural, calificado por el Ministerio de Cultura como una de las experiencias más exitosas emprendidas en Colombia, ha dado participación a talentosos artistas, que iniciaron el proceso desde comienzos de año al hacer parte de los 120 grupos inscritos para disputarse el primer lugar en cada género.

En rock disputarán el primer lugar las bandas The Blue Turtles, Hotless y El Finguer. En salsa los competidores son: Orquesta caleña son y sabor, La Son 40 y la orquesta juvenil Destello, mientras que en el género urbano compiten Cynthia Montaño, Alto Volumen y Djembe Sound.

El espectáculo se complementará con la presentación de los ganadores del 2013 en Salsa: A tempo Latino y en Urbano: Raíz Urbana. El público asistente tendrá la oportunidad de votar por sus favoritos.

Los ganadores del proceso cultural se llevarán tres millones por categoría más la oportunidad de grabar su producción musical en los Estudios Takeshima y obtener becas de formación por parte del Instituto Departamental de Bellas Artes.

Información:
Web: estudiostakeshima.gov.co 
Tel: 896 19 93


Número de visitas a esta página 1388
Fecha de publicación 22/09/2014
Última modificación 22/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura