Habitantes de comuna 13 se apropian de sus parques; Alcaldía iluminó tres más

Habitantes de comuna 13 se apropian  de sus parques; Alcaldía iluminó tres más

La alcaldía de Santiago de Cali entregó a los habitantes de la comuna 13 tres parques iluminados con luz blanca, zonas verdes en buenas condiciones y zonas de juegos, tanto para adultos como para niños, en los barrios El Poblado, Comuneros y Calipso.

Al respecto, la señora Yolanda de Hidalgo, habitante del barrio Comuneros, reconoció que en su 32 años de vivir en el sector es primera vez que ve que adecúen un espacio así para la comunidad y que beneficie a los niños y los adultos. Aseveró que la administración del alcalde Guerrero está haciendo las cosas bien con estos proyectos.

Es de resaltar que estos espacios tendrán actividades diarias para que toda la comunidad participe. “Es muy chévere estos espacios porque todo el día trabajando y ahora que llegue en la noche voy a tener un espacio para hacer una actividad y relajarme; con estas adecuaciones se ve el parque con mucha gente y participando en familia de las actividades”, manifestó la señora  Estela Cansillo, habitante del sector. 

Hasta la fecha se han entregado 603 parques en estas mismas condiciones y como manifestó la Secretaria de Gobierno, Laura Lugo, la meta de esta administración es que cuando termine en el año 2015, se hayan entregado 1074 parques iluminados  en toda la ciudad.

Marcelo Carmona


Número de visitas a esta página 3275
Fecha de publicación 18/09/2014
Última modificación 18/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura