Alcalde recordó a dueños de predios de San Pascual que prima el bien de todos

Alcalde recordó a dueños de predios de San Pascual que prima el bien de todos

“Los habitantes del barrio San Pascual pueden tener la tranquilidad que el Estado Municipal seguirá el debido proceso en la adquisición de los predios, en el marco del proyecto de renovación del centro caleño”.

 

Así lo manifestó el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, quien recordó que es importante que la ciudadanía entienda que el bien común prima sobre el particular, porque a la hora que se requiera el desarrollo de una obra sea concebida para el beneficio global, deberá acatarse la ley.

 

El mandatario local dijo que en el caso de los habitantes de los barrios San Pascual y El Calvario, el Gobierno Municipal ha realizado una serie de reuniones, en las que se les ha explicado la importancia del proyecto, así como las opciones para los propietarios de inmuebles de este sector central de la ciudad.

 

Así mismo, mencionó que a la hora de hacer el proceso final, la Administración, al considerar la normatividad, debe adquirir el predio por el valor que tenía este antes de comenzar las obras.

 

Al respecto anotó: “Los problemas surgidos con algunos dueños de predios son porque hay unos que quieren que se les pague como si ya se hubieran construido las nuevas edificaciones y espacios, lo que además no es legal y tampoco justo con la ciudad, porque esta es la que ha invertido”.

 

 

Gustavo Sánchez 


Número de visitas a esta página 4092
Fecha de publicación 13/09/2014
Última modificación 13/09/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura