Jueces y fiscales harán proclama por la Paz en el XXIII Simposio Nacional

Jueces y fiscales harán proclama por la Paz en el XXIII Simposio Nacional

En Santiago de Cali se realizará el XXIII Simposio Nacional de Jueces y Fiscales, evento que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental este 10 y 11 de septiembre, culminando el viernes 12 en Buga.

Durante la instalación, que será a las 2:30 de la tarde del miércoles 10 de septiembre, los asistentes realizarán un acto simbólico de proclama por la paz de Colombia.

El evento es organizado por los colegios de Jueces y Fiscales de Cali y Buga, cuenta con la coordinación académica de la Fundación Tribuna Jurídica, así como el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca y la empresa privada.

El tema central de la agenda académica de los tres días será ‘Hacia dónde va la oralidad en Colombia: retos y compromisos’, sobre el cual se presentarán diversas ponencias a cargo de invitados nacionales e internacionales. Al final del encuentro se realizarán mesas de trabajo en penal, civil y laboral.

La relatoría con las conclusiones del simposio se conocerá en Buga, ciudad donde seré el cierre de este importante evento, que reúne a jueces y fiscales de toda Colombia.

Cada día los invitados disfrutarán de actividades culturales y de integración que harán de este evento un espacio para afianzar los lazos de amistad y compañerismo que deben imperar en la gran familia judicial colombiana.

En el enlace  http://23simposiojuecesyf.wix.com/23-jueces-y-fiscales   podrá conocer la agenda académica, cultural y demás detalles del Simposio.

Claudia Salas
 


Número de visitas a esta página 1956
Fecha de publicación 10/09/2014
Última modificación 10/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura