Dotan de herramientas a mujeres de la Comuna 18 para competencias laborales

Dotan de herramientas a mujeres de la Comuna 18 para competencias laborales

50 mujeres cabeza de familia, residentes en la comuna 18, iniciaron jornadas de capacitación en gastronomía, panadería, pastelería, repostería, buenas prácticas de manufacturas, emprendimiento, comercialización y economía solidaria, con el fin de brindarles herramientas que les permitan ser más competitivas en el campo laboral.

Este proyecto, liderado por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social en cabeza de Mayra Mosquera escudero, también les ofrecerá asesoría e información en procesos de  desarrollo humano, derechos de las mujeres, plan de desarrollo e implementación de la política municipal de la mujer de acuerdo a la Ley 1257.

Las capacitaciones se cumplen los días martes, jueves y viernes, a partir de la 1:30 p.m. a 5:30 p.m., en el instituto educativo Monseñor Luis Adriano Díaz.

De esta forma, la dependencia continúa fortaleciendo los procesos de igualdad y apoyo a las mujeres caleñas más vulnerables, que en su gran mayoría se ven limitadas en la búsqueda laboral por no tener un conocimiento técnico o profesional.

Oficina de comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona a. 317 796 06 84.

 


Número de visitas a esta página 1467
Fecha de publicación 02/09/2014
Última modificación 02/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura