Festival de Tríos enamora a los caleños

Festival de Tríos enamora a los caleños

“Maravilloso” fue la palabra más escuchada por parte de los asistentes al Teatro Municipal Enrique Buenaventura, al término del primer día del Festival Nacional de Los Mejores Tríos, que abrió el telón a las 8:00 de la noche.

Las cuerdas de las guitarras hicieron erizar a quienes presenciaron esta majestuosa serenata y sin destemplar los aplausos no se hicieron esperar rompiendo todo protocolo.

Nueva Imagen de Bogotá, Los Tres del Sur de Pasto, Filin Trío de Popayán, Cinco Estrellas de Medellín, D´ Gesta y Los Románticos de Cali, trasladaron a los escuchas al lugar de la inspiración y el romanticismo.

El Trío Valentino de Ecuador con su cuota de alegría y sensibilidad, cerró con broche de oro esta mágica noche.

Cada letra y cada nota musical acercaba como imán a las parejas que cantaban y se enamoraban nuevamente, dejando un ambiente  de sentimiento en todo el teatro.

Muy emocionada Mery Salazar de Serra, presidenta Ejecutiva de la Fundación del Artista Colombiano y gestora del Festival dijo: “Es emotivo ver como adultos y jóvenes vinieron a disfrutar de esta particular muestra de sentimentalismo, abonando la mejor forma de cortejar a su pareja; aquí se aprende a galantear y apreciar el verdadero significado de la música de cuerda, con la cual conquistaban nuestros abuelos  y  padres”.

El XXII Festival de Los Mejores Tríos continua este 28 de agosto en el Teatro Municipal, el viernes 29 en el Hotel Dann Carlton, el sábado 30 en la Plaza de Toros de Cañaveralejo y hace su cierre por todo lo alto con una serenata gratis para la comunidad y con todos los tríos, el domingo 31 en el Polideportivo La Esperanza, de la comuna 11.

Rosemberg Tellez                                            Hernán Darío Gallego
Jefe de Prensa Festival                                     Prensa Festival
3108498301                                                   3218742557


Número de visitas a esta página 2099
Fecha de publicación 28/08/2014
Última modificación 28/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura